Rebeca Labara

Home / Independientes destacada / Rebeca Labara

Rebeca Labara

Creadora de A Trendy Life

#nosgustantusvalores

Rebeca Labara: “La mejor tendencia es aceptarse y quererse tal y como uno es”.

Es la cara visible al frente del exitoso blog de moda A Trendy Life. Con 120.000 seguidores en Instagram y más de 85.000 en Facebook, Rebeca, oscense de 34 años, afirma que “el número es importante, pero siempre debe primar la calidad del contenido y el engagement, a la cantidad”. Especializada en Comunicación, RRPP y Protocolo, esta Social Media Manager y experta en Comunicación Online es amante de la fotografía, de la comunicación en general y de todo lo que tenga que ver con el mundo online.

¿Cómo defines tu estilo? ¿A qué tipo de mujer te diriges?

Mi estilo es ecléctico y varía en función del día que tenga, aunque sí que es cierto que es acorde a mi personalidad. Me dirijo a todas las mujeres que tengan inquietudes, mujeres normales que sueñan y trabajan duro para perseguir sus sueños y a las que les guste hacer mil cosas a la vez, que son inquietas por naturaleza.

¿Qué significa para ti ser una mujer con valores?

Es aquélla que vive de acuerdo a sus principios y a sus ideales, que lucha por lo que cree y con lo que sueña y que además, respeta al prójimo.

¿Cuáles son los valores que han marcado tu trayectoria?

La constancia y la perseverancia son valores que desde pequeña me inculcaron mis padres. Me hicieron ver que nadie regalaba nada y que sin esfuerzo, no hay recompensa. Eso añadido de grandes dosis de pasión y de ilusión, sino, la vida no tendría sentido.

¿Y el hito de tu vida del que te sientes más satisfecha?

El poder alegrar cada mañana la vida de muchas mujeres que me siguen y servirles de inspiración, según los comentarios, emails y cartas que recibo. Esa es la mejor recompensa.

En tu opinión, ¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrenta la mujer en el mundo de la moda?

El mantener su esencia y seguir siendo una misma. Al final en este mundo es fácil dejarse influenciar por muchas corrientes, por muchos factores, por  muchas personas… El ser auténtico es la clave.

¿Cuál es el consejo más importante que te han dado? ¿Y el que tú darías?

“Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti”. Yo daría: “Ningún camino fácil te llevará a un sitio que valga la pena”

¿Y la mujer a la que más admiras?

A mi madre, tiene una fuerza con la que es capaz de todo. Es generosa, amable, fuerte y también un poco cabezota, como yo. Si quiere algo no para hasta conseguirlo.

Recientemente asististe a la gala de los Premios Goya, ¿qué impresión te llevaste? 

La verdad es que me encantó poder vivir desde dentro todos los entresijos de la gala y, ya que hablamos de valores, lo que más me gustó fue el amor y la pasión que muchos de los allí presentes destilaban por su profesión.

Y por último, ¿qué se va a llevar este 2016?

Más allá de modas o tendencias, yo insisto en que lo más importante es sentirse a gusto con uno mismo. A partir de ahí, da igual lo que uno se ponga encima, lo va a lucir estupendamente. La mejor tendencia es aceptarse y quererse tal y como uno es.

NosGustanTusValores's Twitter avatar
NosGustanTusValores
@nosgustantusval

Valórate, no te compares y cree en ti. Natalia Pérez comparte sus valores con nosotros en: t.co/IidFu5yvss t.co/ErN2Czrvms

NosGustanTusValores's Twitter avatar
NosGustanTusValores
@nosgustantusval

Natalia Pérez “Alegrías y desgracias se disfrutan y sufren igual en polos opuestos del planeta” #nosgustantusvalores t.co/VG2iNC3viV

NosGustanTusValores's Twitter avatar
NosGustanTusValores
@nosgustantusval

Isabel Calvo: "El principal reto de la mujer es el reconocimiento por parte de la sociedad" t.co/1OxwKQCuXh t.co/5iIF3pJNsB

#mk-custom-box-5ba40e7be5c55 { min-height:100px; padding:30px 20px; background-attachment:scroll; background-repeat:repeat; background-color:#f6f6f6; background-position:left top; margin-bottom:10px; } #mk-custom-box-5ba40e7be5c55 .mk-fancy-title.pattern-style span{ background-color: #f6f6f6 !important; }

Start typing and press Enter to search